La frase del día

La fotografía es realidad. El cine es realidad 24 veces por segundo

viernes, 9 de diciembre de 2011

31 años de pelis



Aprendí a usar mi vhs con Gente maravillosa y Pedro y el dragón
Volví a ver Sonrisas y lágrimas
Miré debajo de la cama por si había un Gremlin
Aprendí historia con Lo que el viento se llevó
Descubrí con los Justice a 007 y al hombre de la pistola de oro
Imité a Tom Cruise por Top Gun
Mi madre me enseñó lo que era EL CINE Cantando bajo la lluvia
Mi padre me enseñó muchas cosas con El Padrino
Mi hermano me reventó la nariz por Karate Kid
Quise tener mil y una aventuras con Los Gonnies
Intenté levantar algún tronco, como Rocky IV
A mi tele le faltaba color cuando poníamos Ser o no ser
Me quedé en la orilla para evitar a Tiburón
Forjé una amistad con Grease e Indiana Jones y la última cruzada
Me tapé los ojos para no ver el templo maldito
Quise perderme para siempre con Brooke Shields en El Lago azul
Lloré con Bravehearth, pero no tanto como con Cinema Paradiso
Hice una lista, y la encabezó El padrino II
Conocí al genio en sueños de un seductor, y le encumbré con Annie Hall
Conocí al mito en Sin Perdón, y le encumbré con Mistic River
Me decanté por un actor con Los violentos años 20
Hice manitas con Spiderman II
Sentí como propia La mejor juventud
Quise dirigir Ciudad de Dios
Lo intenté con El bueno, el Diego y el malo
¡Y lo conseguí con Sin guión! ;)

No son mis favoritas, no son las mejores...son 31 pelis de 31 años de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario