La frase del día

La fotografía es realidad. El cine es realidad 24 veces por segundo

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Y estas cosas..por qué sólo me pasan a mí?

bueno bueno, pues os voy a contar un poquito como fué el día que hice el First:



8 de la mañana: me levanto. Llego tarde, estupendo, en media hora tengo que estar en la casa de campo. ¿Cómo se llega? No lo sé, pero vamos en coche, que en metro no llego. Me pongo rápidamente lo primero que encuentro: mis zapatillas Nike de astronauta del siglo XXII, unos pantalones CORTOS (empiezo a sospechar que eran de Inés) y una camiseta, y salgo de casa cagando leches.

8:15  Escuchando Elton John para familiarizarme un poco con el inglés  (Nikita, lalala) llego al primer cruce, a la primera decisión, y recuerdo las palabras de mi hermano Paco: "No vayas por la M-30, estará llena..." Buá, son las 8 de la mañana, no puede estar llena

MADRE DE DIOS. Jamás hubiera imaginado que existieran tantos coches, pero lo que jamás hubiera imaginado de veras es que tanta gente se levantara a las 8.

8 y media: Ya llego tarde. El examen empieza a las 9. Voy yo tranquilanmente por la m-30, sugiriendo las indicaciones, cuando de repente me encuentro un cartelón que dice más o menos así: ESTÁ USTED EN LA M-40.

8:31 Pierdo el control. Me doy cuenta que estoy más perdido que un hijoputa el día de la madre y empiezo a ser consciente de mi situación. Elton John está acabando su repertorio y yo no sé donde coño ando.

8:35 Me meto no sé por donde, con tal de salir de la m-40, y, ya pensando que estoy tranquilamente en la M-30 y que en en cualquier momento me encontraré con un bonito cartel que me diga: Puente de Segovia, casa de campo....

me doy de lleno, a las 8:50, con un cartel que dice: TOLEDO, 47 KILÓMETROS.

pero como que Toledo, me cago en todo, que coño pasa aquí, dios santo, que no llego, que me muero, cállate Elton, joder, que no estoy para bromas.

9:10 No sé como he llegado a un sitio llamado CENTRO SUR, entre Toledo y Hong Kong, pero, tampoco sé cómo, llego a la  M-30. Me meto por el carril contrario a mi destino. Elton John vuelve a cantar Nikita.

9:20 El atasco no tiene nombre. Llego a Mendez Alvaro, y consigo dar la vuelta. Estamos donde empezamos, una hora después. Lágrimas en los ojos y Elton John y la hijaputa de Nikita han volado por la ventana.

9:30 LLego a la casa de campo. 
-Por favor, el pabellón de cristal? 
-bufffffffff, pues no estás lejos, tienes que dar toda la vuelta. te recomiendo que cojas la  M-30....

9. 31 mando a tomar por culo al hombre en cuanto dice M-30, pero me vuelvo a meter, parece que bien.

9:35 Llego, me meto en el parking. -Hola buenas -Sí, hola buenas, venía al examen del First... -pero si esto es para el examen del Inem. El parking que usted quiere está...en la otra punta, claro.

9:40: por increíble que parezca, y después de colarme otras dos veces con la entrada, entro en la sala esa enorme, más grande que la M-40. Toda la jodida sala mira cómo un capullo con unas zapatillas feísimas, unos pantalones más cortos que sus calzoncillos y un pelo muy despeinado y lleno de trasquilones (ya os contaré esa historia otro día) Llega 40 minutos tarde al First. Con cara de asombro una señora me sienta entre una piba con una falda más corta que mis pantalones y un niño de 8 años que mira como pensando: ¨espero no ser como tú de mayor¨. Total, difícil concentrarse... Me dieron 10 minutos más por ser el tonto de la clase así que, dentro de lo que cabe, algo hice (que falso soy)

Ahora bien....me llevé el lápiz

1 comentario: